Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj

CLOSE

Todas las religiones son verdaderas

1) Todas las religiones son verdaderas. Cada una de ellas busca la perfección del individuo hasta unirlo a Dios plenamente. Solo el ignorante ve a DIOS únicamente en su propia religión.

2) Una religión puede llegar a la perfección cuando cuenta con uno o varios dirigentes que hayan encontrado la Sabiduría directa o la Iluminación.

3) Solo aquel que conoce el camino puede guiar a otros hacia el lugar. Sin embargo, si no hay personas capaces de encaminar a cualquier religión por el sendero verdadero, solo quedará el nombre de esa religión escrito en la historia del mundo, como algo pasajero e imperfecto.

4) Solo DIOS, que es la perfección puede destruir aquellos lugares donde falsamente se profetiza, creando confusión entre los integrantes. Ningún hombre debe por él mismo, pretender destruir una religión que cree falsa.

5) La vida sin religión es como el panal sin miel. El hombre sin religión vacío es, como el espacio sin DIOS.

6) Nunca se debe cortar un capullo en flor, como tampoco se debe cortar la religión que comienza a surgir.

7) El inundo es aquel sitio donde el alma enjaulada busca el apoyo Divino para lograr la emancipación.

8) El hombre, cuando carece de Fe, carece del arma capaz de combatir al mal.

9) Siempre que un hombre niegue a Dios, está negando su propia existencia.

10) Las ataduras del hombre se llaman sexo dinero. Si las rompe, fácilmente entra cal reino de DIOS.

11) El mundo material es como un globo de aire. Cuando se acerca un alfiler, vacía su contenido en el espacio.

12) La vida mundana requiere renunciación a la Dicha Absoluta.

13) No hay salvación para aquel que, sabiendo los requisitos para la perfección, no hace ningún esfuerzo inteligente por lograr su aman con DIOS.

14) Mediante los cultos es imposible lograr la Sabiduría. Esta solo se obtiene mediante un largo procedimiento en el cual se purifique y se desarrolle la mente.

15) No hay ningún otro camino para la salvación, que la entrega total al ideal elegido.

16) El egoísmo, el apego, y los sentidos, son aquel enemigo llamado demonio o Lucifer.

17) Eliminando el apego a los sentidos, separando todo el néctar, de las abejas, es cuando se puede subir a lo alto.

18) Eliminando el egoísmo, y renunciando a los bienes materiales es que se elige el sendero estrecho que conduce a la perfección.

19) El apego a la familia y al dinero conducen por el camino ancho que termina abrupta- mente en el vacío infernal de los sufrimientos.

20) La libertad verdadera es el desapego de todo lo que ata al hombre y le hace sufrir.

21) ¿Si no estás apegado a nada material, cómo vas a sufrir?

22) Desecha de una vez los deseos todos. Pues cada deseo, bueno o malo, engendra nuevas situaciones, que son las reacciones correspondientes.

23) El hombre feliz y Perfecto no tiene deseo, Los deseos son Apego. Y el apego es la base del sufrimiento humano.

24) ¿Qué queda por desear cuando se es perfecto? Por eso comienza a sentirte perfecto, sin deseos.

25) Si una persona desea algo, según la Ley de la Naturaleza, ese deseo debe de ser cumplido bien sea hoy o mañana. Y por lo tanto, se continúa con ese ciclo de acción-reacción tan penoso.

26) Mediante el sendero de la renunciación a todo, lo perecedero, es que se alcanza la Conciencia Crística o Unión Universal, incluyendo la renunciación al deseo de liberación, porque aún este es impedimento para alcanzar l. perfección última.

27) La vida del hombre mundano es vacía y amarga. Porque dentro de sí guarda como un tesoro, la ignorancia más absurda.

28) Cuando aprendamos de la Naturaleza la, verdades Sagradas que ella encierra, nos haremos Sabios. Puesto que el mejor Maestro e, la Naturaleza interior ya purificada.

29) Cuando nos asemejemos a la flor de Loto, símbolo Sagrado del desapego y la Divinidad, ya estaremos a las puertas del Infinito.

30) La vida requiere Conocimiento para vivir feliz. El Alma requiere que la mente esté pura para poder manifestarse. Sin la mente pura no habrá Conocimiento. Sin el conocimiento, el hombre está perdido.

31) La manifestación de la Verdad Absoluta ocurre entre la Luz de la Inocencia, la pureza y la sinceridad.

32) El Alma humana es como un manantial de agua VIVA. Solo que está sumergida en las profundidades del hombre. Para encontrarlo, solo hay que sondear con perseverancia esas profundidades.

33) El camino es largo. Las pruebas son muchas. El camino es estrecho. Las pruebas son duras. La vida es corta. El tiempo se aleja. Recuerda que nunca es tarde para comenzar a ser feliz.

34) El hombre es Divino. El nombre es el Alma. Si sufres es por tu propio deseo. Escoge el camino estrecho, pues es el único sendero a la felicidad eterna.

35) El viento sopla. La tierra tiembla. El sol se apago. La lluvia llega. El tiempo cambia. El mar se acerca. El mundo cambia, pero el Alma siempre es lo misma, porque el Alma es eterna, es inmutable.

36) Si el hombre, dejando a un lado los placeres sensorios e introduciéndose dentro de su propio ser, buscara allí el Reino de los Cielos encontrará que la  inmortalidad y la perfección siempre han sido sus eternas cualidades.

37) Si cansado de vagar por caminos sin salida, decidiera lanzarse de una vez y para siempre al mundo del Alma, encontrará que la fuente de todo cuanto existe está dentro de él.

38) El tesoro más inmenso está sumergido den, de ese cuerpo, que es como el cofre que encierra la inmensa fortuna de la Sabiduría.

39) Revestido humildemente con carne y huesos, ese gran tesoro llamado Alma es en realidad lo que llamas hombre.

40) Ese cofre llamado cuerpo es solo un escondite donde yace el Alma. No te identifiques con el cofre, sino con el tesoro que está dentro.

41) Aunque sea destruido el cofre, el tesoro sigue idéntico, sin ningún cambio. Igual, cuando es destruido el cuerpo, el Alma continúa idéntica, sin sufrir ningún cambio.

42) El cofre llamado cuerpo, donde se esconde el tesoro llamado AIma, tiene una gran cerradura y una secreta llave.

43) Esa mente es la cerradura. Cuando está sucia, llena de tóxicos, y muy apegada a los sentidos, ¿cómo es posible encontrar el tesoro escondido en el cofre del cuerpo?

44) Limpia la cerradura y hazla brillar con la pureza, inocencia y desapego. Solo a través de esta cerradura podrás gozar del tesoro de la Sabiduría.

45) Las acciones inegoistas, así como los pensamientos positivos te darán pureza.

46) La entrega total y desinteresada te otorgará la inocencia.

47) La identificación con el Alma y el rechazo del cuerpo te ofrecerán el desapego.

48) La humildad, sinceridad y perseverancia te proporcionarán fuerza para limpiar completamente la cerradura de la mente.

49) Solo mediante la limpieza y purificación de una cerradura que por tantos años ha estado en desuso, es posible disfrutar del tesoro Divino de la Conciencia Crística.

50) Es la Meditación, que abre las puertas al infinito, la llave Maestra que lentamente nos conduce a la Sabiduría.

51) Cuando la llave de la Meditación entra profundamente en la cerradura de la mente, purifica y perfecciona la cerradura, para que así se expanda la luz de la Sabiduría a través del cofre del mundo físico.

52) Cuando en la mente obscura y nublada penetra la llave Maestra de la Meditación, la cerradura mental cede a la inmensa fuerza que lleva el deseo de liberación.

53) Y una vez dentro de la cerradura, el más mínimo deseo se extingue, para así poder girar la llave hasta abrir, sin que ninguna fuerza relativa desvíe la corriente de energía.

54) Cuando el cofre está sucio debido a los numerosos tóxicos ingeridos, al terrible apego; y además la cerradura está impenetrable a la llave secreta, ¿cómo se puede reflejar el tesoro de la Sabiduría?

55) El hombre es como la verde yerba. Dios la viste, la alimenta, y ella vive feliz, y sin apego da sus frutos inegoistamente. Porque vive en armonía con la naturaleza. Así es el hombre Sabio.

56) La vida es una oportunidad. Si se pierde y se malgasta, quien sabe cuando habrá otra. Porque lo que siembres, eso cosecharás.

57) No desees los bienes del prójimo. Vive con lo que posees. Pues lo que posees es lo que mereces. Ese es el fruto de tus acciones pasadas.

58) Si pierdes el tiempo estudiando, criticando, y burlando al prójimo, ¿qué tiempo y que energía quedará para tu desarrollo espiritual? Deja que cada cual busque su nivel. Busca tú el tuyo: sumérgete dentro de ti.

59) Lo que pertenece al cuerpo es solo una gota de agua si se compara con lo que pertenece al Alma.

60) Así, ya el cuerpo es basura para aquellos que han tenido la suerte de conocer al Alma.

61) Lo que del cuerpo se llama placer, no existe cuando se compara con la Dicha infinita que manifiesta el Alma.

62) Pero son pocos los que la encuentran, porque son pocos los que la buscan. Solo en el Alma hallarás consuelo al sufrimiento que te atormenta.

63) La paz y el Amor solo aparecen cuando hay armonía entre el cuerpo, la mente y el Alma.

64) Y esa armonía se manifiesta cuando alimentas tu propia alma con la comida pura de las prácticas espirituales.

65) Si estás cansado, y si tienes hambre, el alimento está en el Alma. Búscalo adentro.

¿No estás cansado de buscar afuera sin encontrarlo?

66) Como la brisa cuando el Sol calienta alimenta al ambiente seco, así la brisa pura del Alma, refresca al cuerpo lleno de peso.

67) Y si con calma, con FE y con fuerza pacientemente luchas continuo, verás más tarde a toda la brisa ir convirtiéndose en el Alma misma.

68) Muy silenciosa, como Dios mismo, está en espera de que le abras, para inundarte con su blancura, esa luz Sabia, la luz del Alma.

69) Rejuvenece todo tu cuerpo y purifica la mente toda, cuando un segundo contacta el cuerpo, con esa fuente llamada Alma.

70) Alcanza la purificación de la mente y ya serás un instrumento para llevar la verdad a otros.

71) No son los placeres sensorios los que hacen del ser humano un hombre. Sino muy por el contrario, la manifestación de la Naturaleza divina en él.

72) El hombre, cuando está dedicado a los placeres sensorios es solo un animal más.

73) Solo cuando su desarrollo le hace comprender que la vida no es para desperdiciarla en tan poca cosa, es cuando comienza a vivir a plenitud.

74) ¿De qué sirven los lujos y las riquezas y el sexo exagerado y vicioso, si al fin del cuerpo no quedan ni cenizas?

75) ¿Crees que con ese cargamento de acciones negativas vas a gozar en el plano correspondiente, luego de la muerte del cuerpo?

76) La muerte del cuerpo no nivela a los hombres. El que cargado de vibraciones negativas solo busca el mal y la mundanalidad, continuará en sufrimiento continuo luego de la muerte del cuerpo.

77) Solo son bellos, placenteros y agradables los planos superiores, cuando las acciones del hombre han sido positivas, puras e inegoistas.

78) Es cierto que no existe la condenación eterna. Porque el hombre es Espíritu Divino. Pero las acciones negativas tienen su reacción negativa tanto en el plano físico como en planos superiores, cuando ya el cuerpo físico no existe.

79) El infierno no es un lugar. Es un estado de desarmonía, de sufrimiento, de insatisfacciones, que ocurre cuando el hombre actúa en desarmonía con Dios.

80) El demonio no es una persona. El demonio es el apego al cuerpo, la avaricia, el odio, el rencor, y todas las cualidades negativas que tratan de alejar al hombre de su Naturaleza Divina.

81) El deseo de poderes mentales. El deseo de fama, el egoísmo y la mentira, ese es el demonio.

82) Los placeres sensorios, y el único camino que lleva a la perdición que es el “yo ‘; son los causantes de las catástrofes del mundo.

83) En el momento de la desintegración del cuerpo, el Alma, unida aún a otros cuerpos más sutiles, continúa disfrutando de sus propias acciones, buenas o malas.

84) Es únicamente un cambio, pero la esencia misma no cambia. Siempre permanece igual, porque es eterna e inmutable. Y esa esencia es el Alma.

85) Cuando aparezca en tu vida el consolador, aquel por cuyos actos conocereis, el Maestro Espiritual, el que llenará tu vida de bendiciones ayudándote a elevarte al nivel que te corresponde, como semejante al Creador.

86) Solo a través de ese Maestro podrás lograr a plenitud el objetivo de todo ser humano.

87) Cuando ese Maestro es realizado, es el Hijo Unigénito, el más cercano al Padre. Cuando ese Maestro deposite sus bendiciones sobre ti y te guíe hacia el Absoluto, comprenderás lo que te digo en otras Escrituras.

88) Depositando toda tu carga a sus Divinos pies, el te purificará y te mostrará el camino recto hacia la Iluminación.

89) Si no hay entrega total, ¿cómo podrá conducirte? . Si dudas de El, ¿cómo podrá conducirte? Si no estás en plena armonía con su voluntad, pierdes tu tiempo.

90) El cielo y el infierno están dentro de cada persona. Cada cual escoge el que más le agrade.

91) Si tus acciones son inegoistas, si tus pensamientos son positivos, y si tu Alma es la que dirige; escogerás el cielo de la Sabiduría Universal.

92) Si es el cuerpo con los sentidos los que dirigen tu vida, entonces tomarás el infierno abrasador de la ignorancia.

93) Sin embargo, tarde o temprano el hombre tomará la única senda, que es la Espiritualidad.

94) Porque es el único camino que conduce al hombre hacia el encuentro consigo mismo.

95) El hombre no puede perderse eternamente, porque DIOS mora dentro de él.

96) ¿ Y cómo Dios puede perderse a sí mismo, si es la fuente de donde emana todo lo existente?

97) Es imposible que el hombre se pierda para siempre. No existe la condenación eterna. Pues el Alma, que es Libertad, mora en cada uno. Y donde hay libertad no existe prisión alguna.

98) Solo hay que extraer la libertad de las profundidades, aniquilando al “yo” individual y fundiéndolo para siempre con el YO Universal.

99) No hay ninguna ley que exija al hombre la vida efímera como el único camino por la imperfección de que sea objeto.

100) Muy por el contrario, mientras más imperfecta y corrompida esté la mente, más esfuerzo es necesario hacer para, perfeccionarla hasta tal grado que no quede ni rastro de impureza en ella.

101) Nunca es adecuado desanimarse debido a la aparente imperfección del hombre, pues en el fondo es tan perfecto como el mismo Ser Supremo.

102) El único obstáculo para lograr la Sabiduría eres tu mismo. Trasciende tu mente, pues el razonamiento es imposible cuando se trata del sutil campo Absoluto.

103) Dilúyete en el océano de la Verdad, y el Reino de los Cielos, que es la auto existente energía del Alma, vendrá a ti.

104) No es posible penetrar profundamente dentro de sí, sino es mediante el deseo de liberación, un Maestro Iluminado y una práctica Espiritual comprobada.

105) La vida del hombre sin religión es vacía, y solo puede llenarse mediante las prácticas espirituales.

106) ¿De qué te sirve el escuchar sobre esto o aquello, o el hablar sobre religión si no estás desarrollando tu mente?

107) El progreso Espiritual no viene a través de teorías, ni de caridad, ni aún a través de buenas acciones solamente. Es necesario buscar esa llave secreta que abre las puertas a la Sabiduría.

108) Si un hombre tiene poder, dinero, fama, pero carece de espiritualidad, ¿de qué le sirve si continúa siendo preso de sus propias acciones?

109) Si un hombre ha adquirido la Sabiduría y carece de Poder, dinero y fama (en el campo material.), es solamente porque ha renunciado a lo limitado, para alcanzar la libertad.

110) ¿De qué sirven las fortunas todas, si ni siquiera se puede dominar la mente?

111) ¿Cómo un hombre puede dominar su exterior, cuando aún es esclavo de su interior?

112) ¿Cómo se pretende dominar la vida si aún se desconoce su propia Naturaleza?

113) Cuando el hombre sea capaz de comprenderse a sí mismo, estará entonces capacitado para comprender a los demás.

114) Cada hombre percibe su exterior de acuerdo a su desarrollo interno. Por lo tanto el hombre es dirigido por su inteligencia y por su desarrollo espiritual.

115) Cuando el desarrollo es muy limitado, entonces no se percibe la realidad, y solo actuaremos como animales, para satisfacer los instintos carnales.

116) Cuando el desarrollo aparece, el hombre se aleja de los placeres sensorios y va en busca de algo más elevado, que le llene su interior.

117) Ya no se conforma con la efímera felicidad de los sentidos, porque su capacidad y su inteligencia exigen algo de más nivel.

118) Siempre que el hombre esté entregado a los más bajos niveles de vida, es solo por- que su escaso desarrollo no le permite mirar más lejos.

119) Pero cuando supera esa etapa animal, entonces dirige su vista hacia la divinidad, y purificando su mente, se dedica al desarrollo, en el campo espiritual, que es su propia Naturaleza superior.

120) Únicamente mediante los numerosos métodos para la purificación y la unión del hombre en su aspecto físico, mental y espiritual, se logra el propósito de la existencia misma.

121) El hombre que como animal dedica su vida a lo más absurdo, también absurdamente vivirá luego de la muerte del cuerpo físico. Sin embargo, no es eterno este período, sino solo hasta que neutralice todas las reacciones de las acciones negativas cometidas.

122) No hay motivo para continuar viviendo en la forma más inferior, si a la larga cargamos la propia cosecha de aquello que sembramos antaño.

123) Solo cuando cada persona busque la felicidad dentro de sí estará actuando en armonía consigo mismo.

124) ¡Cuántos buscan la felicidad en lugares poco armoniosos con su Naturaleza! Sin embargo, solo hayan más desconsuelo y más tristeza.

125) Disipando la ignorancia mental, que como lobo se cierne sobre la mente sin purificar, se logra la meta por la cual todo ser vive.

126) ¡Es acaso difícil armonizar con la naturaleza Divina dentro de nosotros? El hombre siempre busca armonía, más la busca lejos de la fuente.

127) La fuente tan cerca, y él la busca lejos. Tan fácil de hallar, y él lo hace difícil.

128) No trates de superarte dañando el sistema tan perfecto que te otorgó la naturaleza. Antes, desarrolla el sistema para que sea tu mejor guía.

129) El peregrinaje por la vida no lleva ningún motivo importante cuando se hace sin conciencia de su verdadero significado.

130) Al final del camino, donde debe de esperarte la sombra, es el dolor el que hace su aparición, si no sabes actuar en el trayecto intermedio.

131) Viendo los acontecimientos absurdos que han ocurrido en tu vida, debido a las acciones negativas cometidas, ¿cómo es posible continuar ejecutando esas acciones para continuar sufriendo?

132) Es muy tonto el crear sufrimientos futuros, con el único fin de desarmonizar con la naturaleza divina en cada ser.

133) Mientras estás actuando no te interesa pensar en las consecuencias. Y cuando las reacciones se precipitan sobre ti tampoco tienes visión para observar la causa. Así vives sin ningún sentido.

134) La respuesta a la amargura, la insatisfacción y el miedo es simplemente la resignación para aquellos que no son capaces de mirar más allá de su propia ignorancia.

135) Porque para los otros, los que se dedican a la superación más que nada, esos tienen la protección continua que ofrece el propio sendero a la liberación.

136) No es egoísmo el olvidarse del mundo mientras el desarrollo personal se efectúa. Porque, ¿cómo si no, ocurre la preparación para llevar a otros por el Sendero?

137) Antes de dar, hay que tener. Y para obtener es requisito indispensable el dedicar toda la energía en el propio desarrollo.

138) Luego de este período, entonces todo será para los demás. Mientras tanto, concéntrate en tu propio desarrollo.

139) El único obstáculo en tu desarrollo es tu mente ignorante, y ensombrecida por pasiones y vicios. Cuando los venzas y sobrepases los límites, entonces trascenderás en realidad la relatividad.

140) El hombre, como todos los componentes de la tierra, es de naturaleza Divina. Aún lo más bajo que creas que existe, es DIOS, tomando diferentes aspectos. Es un tonto aquel que se deja confundir, viendo las cosas diferentes entre sí. Por eso, sé como el Sabio, piensa como el Sabio, actúa como el Sabio, y en Sabio te convertirás. Olvida a esos pobres sin desarrollo alguno que te arrastran hacia los niveles más bajos, y únete a aquellos que con verdadera sinceridad pueden conducirte hacia la Iluminación. Aún en medio de esos torbellinos angustiosos, recuerda que sufres porque quieres, porque tu propia salvación está en tu interior. Ama la vida, pero a la vida que te conduce hacia el encuentro contigo mismo. Evoluciona firmemente hacia el Ser Supremo, adonde has pertenecido siempre.

141) En el momento de la desaparición del cuerpo físico, es cuando nos comenzaremos a dar cuenta del tiempo que hemos perdido. Es entonces cuando se descubre la existencia del Alma inmortal. Pero ya será demasiado tarde, y tendremos que volver a tomar otro cuerpo, por nuestra propia ignorancia. Aprende a aprovechar la oportunidad que te ofrece la vida, si de verdad estás interesado en tu progreso, así como en el progreso del mundo. Es notable como la mayoría desperdicia su tiempo, para después lamentarse cuando no hay tiempo para volver atrás, porque esas reacciones negativas acumuladas caerán sobre si irremediablemente.

142) No es la falta de orientación lo que hace al hombre ser semejante al animal, sino sus terribles acciones y pensamientos, que le hacen sucumbir hasta la más terrible desesperación y el sufrimiento más absurdo y desgarrador.

143) Sin embargo, mientras exista el cuerpo físico, aún hay tiempo de comenzar. No importa la edad. Es mejor comenzar algo, que alejarse con las manos totalmente vacías.

144) Únicamente con las prácticas espirituales se neutraliza en corto tiempo toda esa inmensidad de acciones negativas que en otra forma tomaría millones de años en neutralizarse.

145) Por eso, haz de las prácticas Espirituales lo único importante en tu vida, y rechaza con fuerza todo aquello que, tomando forma agradable a los sentidos, te aleje de tu divina meta.

146) Si no fuera por los sentidos, no tendrías sufrimiento alguno. Por eso, deséchalos, maltrátalos, y conviértelos en un servidor del Alma. Solo entonces podrán ayudarte en tu vida espiritual.

147) Descubre tu inmortalidad en estos momentos. No esperes a que ocurra luego de la desaparición del cuerpo, porque entonces será tarde. Habrás perdido muchos años que no volverán.

148) La vida material es solo un pequeño reflejo de lo que es la verdadera vida. Aquellos que se conforman con esta, muy tarde llegarán a comprobar por su misma experiencia, lo que es la vida verdadera, o sea, la vida Espiritual.

149) Ese camino estrecho al comenzar, es solo una prueba, porque en realidad su anchura es infinita.

150) Aquellos que pretenden ser felices creyéndose autores, son los más infelices durante períodos más intensos, por su propia voluntad.

151) No desees felicidad pasajera, pues termina cuando menos lo pienses. Busca mejor la felicidad eterna, que nada ni nadie te podrá quitar.

152) Porque es imprescindible el hecho de que solo mediante una vida llena de amor inegoísta y del más sincero medio de subsistencia se obtiene la felicidad que todos buscan en todos los lugares a los cuales acuden.

153) Solo seremos hombres cuando nos comportemos como hombres y se busque esa divinidad que mora en el interior de cada cual.

154) El egoísmo es la falta de desarrollo puesto en práctica. Solo eliminando éste se da el paso decisivo y firme para lograr la liberación final.

155) No es que el hombre viva como un animal lo que hace de él un animal. Lo que sucede es que el poco desarrollo no le permite comportarse de otra manera. Vivir como un animal es diferente a ser interiormente un animal.

156) CON ESTOS MIS MENSAJES, CONTRIBUYO A LA OBRA QUE TODOS LOS GRANDES SABIOS NOS HEMOS PROPUESTO REALIZAR POR OCCIDENTE. UNIDOS TODOS EN UNO SOLO, HEMOS PLANEADO Y PUESTO EN PRACTICA DIFERENTES FORMULAS PARA SALVAR A OCCIDENTE DE LA CATÁSTROFE QUE SE A VECINA. Y A51, ME HA GO PARTICIPE DEL BUEN DESEO Y DE LA CONFRATERNIZACION PARA AYUDAR A OCCIDENTE EN UN MOMENTO DE CRISIS TAN ENORME.

MIS MAS SUBLIMES BENDICIONES PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE CON SINCERIDAD YDEDICA CION HA N RECORRIDO LAS PAGINAS DE ESTE TRATADO EN BUSCA DE ALGUNA FORMULA PARA LLENAR SU CORAZON DE AMOR.

SOLAMENTE CUANDO POR MEDIO A UN SABIO MAESTRO SE LOGRA LA ARMONIA CON EL UNIVERSO, ENTONCES PODEMOS DECIR QUE HEMOS ENCONTRADO LA META ANHELADA CON DIVINO AMOR: JESUS.

Buscar en ésta sección

Capítulos del libro:
Mensajes De Jesús

Menú Devanand

Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj

Menú General

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x