Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj

CLOSE

El Mantra Yoga Meditación

enero 1st, 2019

Para poder practicar la técnica del Mantra Yoga Meditación, tiene que Iniciarse en una de nuestras escuelas.

La técnica del Mantra Yoga Meditación es la misma técnica que enseñaba Shri Adi Shankaracharya hace más de 2,500 años a sus discípulos, cuya esencia se ha mantenido pura a través de la sucesión Maestro-Discípulo.

Esta técnica de Meditación debe ser enseñada por el Maestro o por un Instructor autorizado. Esto no puede aprenderse por medio de libros, revistas, folletos o internet.

El éxito en la vida siempre depende del estado de nuestra mente. Si la mente está despejada y cargada de energía, logramos ver oportunidades de triunfar donde otros no son capaces de percibir nada. Además, cuando hay mayor rendimiento, se logra más producción en un mínimo de tiempo y con un mínimo de gasto de energía. Por eso el Mantra Yoga Meditación aumenta nuestros horizontes creando una base fuerte sobre la cual cimentar el futuro.

Cuando se desconoce cómo controlar el pensamiento y cómo ahorrar energía mental, el individuo va dando tumbos por la vida como un borracho. El éxito así es imposible.  El Mantra Yoga Meditación tiene esa enseñanza que el individuo necesita.

No hay mayor placer que el que se siente cuando armoniza el hombre con la sutil frecuencia universal. Ese es uno de los objetivos importantes del Mantra Yoga Meditación. Así nace la paz interior.

El Mantra Yoga Meditación produce una relajación real del cuerpo; ideal para todas aquellas personas con tensiones nerviosas, insomnio, dificultad para concentrarse, problemas cardíacos, trastornos circulatorios, intranquilidad y enfermedades gastrointestinales.

Para el cuerpo funcionar bien y en armonía necesita una relajación profunda que es la base para cargarse de energía vital aumentando así la defensa contra enfermedades y la fuerza de voluntad. Durante el sueño común, la persona cargada de tensiones no logra un descanso profundo y cuando despierta en las mañanas aún está cansada y nerviosa. El Mantra Yoga Meditación disuelve las tensiones acumuladas en forma natural llevando a un sueño profundo y reparador. Así la mente está activa y la energía creativa fluye con más facilidad.

El Mantra Yoga Meditación es independiente de su fe o de sus creencias religiosas, políticas o culturales. No es una enseñanza dogmática ni existe el fanatismo dentro de su núcleo. Es una disciplina que nos enseña paso a paso cómo desintoxicar nuestra mente, cómo purificarla y cómo utilizar todo el potencial dormido en nuestro interior.

No existe ninguna relación entre la religión, espiritismo, mediumnidad, brujería y Mantra Yoga Meditación. El Mantra Yoga Meditación es una técnica para fortalecer y entrenar la mente independientemente de cualquier secta.

El Mantra Yoga Meditación es una Técnica natural, sencilla, individual, personal, que requiere muy poco tiempo diario, y que no exige dieta especial ni lectura de libros. Puede hacerla en cualquier lugar donde se encuentre.

Millones de personas en todo el mundo reportan grandes beneficios al practicar el Mantra Yoga Meditación diariamente, como eliminación de la tensión nerviosa, mejor dominio propio, más equilibrio físico mental, paz y tranquilidad interior y una mente más clara y positiva.

La vida es un infierno cuando no hay paz interior. El Mantra Yoga Meditación produce una integración de la personalidad en todos sus aspectos: físico, mental y espiritual. Requisito indispensable para armonizar la estructura de la personalidad y lograr una paz y tranquilidad verdaderas.

El animal trabaja, tiene sexo, come, duerme, etc., pero el hombre tiene una misión y un propósito superior en su vida. Él no es un animal más. Su potencial es enorme. Hay que desarrollar toda esa energía mística latente. La naturaleza del hombre es divina, pero mientras esté perdiendo su tiempo sin hacer un esfuerzo verdadero por superarse, siempre estará en la obscuridad. El Mantra Yoga Meditación hace resplandecer esa conciencia dormida del hombre, practícala.

El ignorante piensa que es el cuerpo físico y no da ninguna importancia a su mente ni al alma. El hombre inteligente desarrolla y purifica su mente. Él sabe que EL es el alma y que la mente y el cuerpo físico son sólo instrumentos a su disposición.

El propósito del Mantra Yoga Meditación es que el individuo experimente una serie de cambios positivos en su personalidad hasta que logre una integración global de la misma. Física, mental y espiritualmente, ésa es la meta.

Filosofía es la realización de la Sabiduría. El Ser Supremo es la fuente de toda sabiduría. Es fuente de amor, de paz y de conocimiento, pero el hombre en su ignorancia busca a Dios en un cielo lejano, sin darse cuenta de que EL se encuentra muy cerca… Dentro de él.

La persona “atea” tanto como el religioso, como el indiferente, ambos pueden hacer la técnica del Mantra Yoga Meditación, pues esta bella técnica no actúa por fe. Es como el ejercicio, tengas o no fe, si prácticas, ves los resultados.

El tesoro más grande el hombre lo lleva en su interior, pero por su propia ignorancia, el ser humano busca en el exterior, lo que está escondido en su interior. ¿No es esto ignorancia?

El hombre piensa tantos disparates que su vida se convierte en un disparate. Por la forma de pensar de la gente se puede determinar su futuro en la vida.

5 1 votar
Califica al artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡SIGAMOS EN CONTACTO! 😎

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias! Prometemos no enviar nunca spam. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más detalles.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x