Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj

CLOSE

La Meditación Y Su Funcionamiento

agosto 1st, 2020

Aquí explicaremos en detalle cómo la técnica de la meditación funciona; sin embargo, esta maravillosa herramienta debe ser enseñada por un verdadero Maestro espiritual o por un Instructor autorizado. Para poder practicar la técnica del Mantra Yoga meditación en nuestra escuela, la persona debe pasar por un proceso de Iniciación, donde se le entregará el Mantra “Personal” que usará durante la práctica de la meditación.

Calmando los Sentidos

A través de la historia ha habido individuos que no se han sentido satisfechos con las experiencias vividas en las capas consciente y subconsciente y han buscado un camino para ir más allá (yoguis, santos, psicólogos y místicos). Ellos han utilizado gran variedad de métodos extraños, y a veces dolorosos, para trascender el nivel sensitivo de experiencia; intentaron calmar los sentidos y penetrar en las inquietas y superficiales capas de la mente, para alcanzar la infinita gloria interior.

Algunos monjes volvieron la espalda al ruido y a los estímulos del mundo y buscaron tranquilidad sensitiva en la soledad de las cumbres del Himalaya o en cuevas de la jungla. Santos y profetas de todas las religiones controlaban su apetito por medio de largos ayunos, y su habla a través de períodos de silencio absoluto. Practicaron el celibato y se mantuvieron por muchas horas absortos en su oración interna y en su meditación.

 

5 1 votar
Califica al artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡SIGAMOS EN CONTACTO! 😎

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias! Prometemos no enviar nunca spam. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más detalles.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x