Entretenido jugando en la ilusión, el hombre continúa lejos de la Madre, DIOS. Hasta que cansado de jugar, y dándose cuenta de que hay algo más real que ese juego, dirige toda su atención a la Madre, y la llama con fe, sinceridad, amor. Con fervor. Con constancia. Y la Madre, que es todo amor, no puede serle indiferente, tomándolo en sus brazos para siempre.
El occidental a veces ve a DIOS como a un padre. Otras veces como un DIOS lejano y cruel. Para el oriental, en cambio, le es muy razonable ver a DIOS como la mejor de las Madres. Es más fácil obtener algo de la Madre que del Padre, porqué la Madre es más tierna, más sentimental; mientras el Padre es más calculador, más firme. Bien sea como Madre, Padre, Hijo, o Amigo, es el único Dios. Y está muy cerca. Esta dentro de nosotros. Aprender a sentir a DIOS muy cerca de tí. El es tu Bien amado uno. Es tu Madre Divina. Únelo con tu alma, y entonces tú también sentirás continuamente estas… INTIMIDADES DEL ALMA.
Aprende a vivir. Pero no la vida efímera y turbulenta de los sentidos, sino la vida profunda del alma, donde hay verdadera paz, donde el amor brota sin cesar.
En tu interior… ahí está la felicidad, interiorízate a través del MANTRA YOGA MEDITACIÓN. Con sencillez… lentamente el MANTRA YOGA MEDITACIÓN activa tu mente dormida y la despierta a la verdad.
Entonces, gracias al MANTRA YOGA MEDITACIÓN aprenderás a vivir a plenitud. Serás feliz y la paz brotara de tu interior y se irradiará al mundo.
Conocerás el cómo y el por qué de la existencia. Tendrás un poderoso motivo para vivir, y sobre todo, tu vida no pasará en vano.
Tu mundo interno se ampliará, aumentará tu inteligencia y desaparecerán las depresiones y el nerviosismo.
Da una oportunidad a tu propia mente… y verás con el tiempo los grandes cambios que surgen en tu interior.
Te transformarás con el correr de los años en una persona nueva, diferente… madura emocionalmente.
Te cargarás de energía creadora, y serás útil al mundo.
Poseemos un Maestro muy Sabio y experimentado. Se llama SWAMI GURU DEVANAND SARASWATI JI MAHARAJ; cuando le trates a través de tu practica de Mantra Yoga Meditación, te darás cuenta porque le queremos y respetamos tanto.
Y también tú llegarás a quererle íntimamente… por tu propia experiencia.
¡El nos ha enseñado tantas cosas referentes a nosotros mismos! Nunca podremos pagarle la Gracia que ha dado a nuestras vidas.
La timidez, el nerviosismo, la inseguridad… todo esto lograras eliminar de tu vida a través de tu práctica ininterrumpida del Mantra Yoga.
Recuerda que el proceso es lento… pero seguro. Mantente firme en tu práctica. Con el correr de los años, serás otro muy superior. ¡Ya Verás!











































































































