A: CONSTANCIA
307.- Es sumamente importante el continuar practicando la técnica del Mantra Yoga Meditación siempre, siguiendo fielmente las instrucciones indicadas. El desarrollo espiritual es lo más importante de la vida y hay que ser serio y responsable. La vida espiritual es para toda la vida.
308.- El estudiante debe hacer la práctica del Mantra Yoga Meditación siempre, tenga deseos de hacerla o no. Sólo así se adquiere poco a poco una disciplina y se progresa.
309.- No permita que la mente juegue con usted. Sea constante en la práctica del Mantra Yoga Meditación y la mente se va controlando poco a poco.
310.- Cuando la mente está dando vueltas por todas partes, se gasta mucha energía y la mente se torna muy débil. No permita que la mente sea un obstáculo en el sendero espiritual. Edúquela manteniéndose firme en la técnica del Mantra Yoga Meditación.
311.- Persevere en las enseñanzas del Mantra Yoga Meditación por toda la vida.
Esa es la base para la integración de la personalidad.
312.- Paciencia. Mucha paciencia. El que no es paciente no recibe los grandes beneficios espirituales de la práctica constante del Mantra Yoga Meditación. Todo aprendizaje y maduración requiere tiempo. Hay que purificar, fortalecer, acondicionar, disciplinar e integrar la personalidad. Este es un proceso que toma tiempo, pero el resultado es maravilloso. Paciencia, mucha paciencia. No se desanime nunca.
313.- Medite siempre con inocencia, con paciencia y con constancia. El Mantra Yoga Meditación se encargará del resto. No deje que la mente le controle a usted. Usted debe controlar la mente.