LA VOZ DEL GURÚ: MENSAJE SEMANAL ૐ
ૐ “Sábado 13 de Enero del 2024″ૐ
“NO HABLES DE MANERA NEGATIVA DE QUIEN NO ESTÁ PRESENTE.”
Pregunta el discípulo: Apreciado Gurú, ¿Cómo puedo ser sincero con los demás?
RESPONDE EL GURÚ: Trata de ser sincero contigo mismo, sobre todo cuando estes a solas. Hay muchas personas que se comportan de una manera frente a los demás, y cuando están a solas son Sepulcros Blanqueados. Practica Mantra Yoga Meditación, y gradualmente la sinceridad empezara a manifestarse. Es verdad que consistencia es todo lo que se requiere. El único problema que se presenta es quien va a decidir, entre muchos enfoques, ¿quién es consistente en la exposición de pensamiento, palabra y obra?
Como se indicó antes, las personas no abren su corazón a otro. Su corazón y mente es su propiedad privada que no dan a otros. Las razones son las mismas: codicia, poder o arrogancia defendidos solo mediante engaño. Estos son los puntos problemáticos. Las divisiones están aquí y en todas partes. Por lo tanto, el asunto es como proceder. Lo primero y más importante es aceptar que existen divisiones y que seguirán ahí a menos que se resuelvan.
ASÍ QUE EL PRERREQUISITO PARA CUALQUIER RESOLUCIÓN HACIA LA UNIDAD ES PROCEDER DESDE EL CONCEPTO DE COEXISTENCIA, ESTO LO SALVA A UNO DE LA CAÍDA DE LA DESUNIÓN Y LO CONDUCE A LOGRAR LA UNIDAD. El concepto de coexistencia proporciona espacio para cada uno y para la comunicación para la unión necesaria y posible. Es común que este concepto se ignore. El resultado es división de iglesias, naciones, sociedades y hasta en las familias.
SIGUE LUEGO LA COMUNICACIÓN. LAS PERSONAS DEBEN REUNIRSE Y ABRIR SU CORAZÓN Y MENTE NO PARA CRITICAR A OTROS, SINO PARA PRESENTAR SUS PUNTOS DE VISTA PARA LA UNIDAD Y LA ACCIÓN HACIA LA UNIDAD. En una atmósfera tal de tolerancia y razón es posible alguna convergencia. A su tiempo las cosas pueden cambiar y se construirá confianza y respeto para la unidad. La sabiduría está disponible en todas partes para ser empleada con amor y afecto.
Si existe una actitud egoísta entonces el fingimiento abundará en el exterior y no podrá haber progreso de la comunicación. El fingimiento siempre emplea el lenguaje de ayudar a otros, principalmente a gran escala, mientras que persisten los motivos de promoverse uno mediante la victoria sobre el otro. Esto se aplica al individuo, a los miembros de una familia, a sociedades, naciones y religiones de todas partes. Los motivos ocultos dan lugar a un lenguaje falso en la comunicación y las discusiones abiertas no traen consigo la unidad, no debe abandonarse la coexistencia porque es la piedra angular de la unidad.
Jai Devanand.
OM SHANTI SHANTI SHANTIII.
Que tengas una linda semana.
Mantra Yoga Meditación, la técnica indicada para darte cuenta QUIEN REALMENTE ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!