ૐ LA VOZ DEL GURÚ: MENSAJE SEMANAL ૐ
Sábado 26 de agosto 2023”
ૐ UNA FLOR NO PIENSA EN COMPETIR CON LA FLOR QUE ESTÁ AL LADO ૐ
Pregunta el Discípulo: usted nos dijo que cuando algo bueno viene, junto con ello se presentan fuerzas para atacarlo y ponerlo a prueba, como los perros ladrando a las patas de los elefantes que pasan por una aldea. Vemos signos de un elefante muy grande que en verdad está caminando ahora por el mundo, y grandes manadas de perros están atacando sus patas. Las organizaciones como las nuestras son parte de este gran elefante. ¿Continuará el elefante su marcha?
RESPONDE EL GURÚ: quienes trabajan del lado espiritual de la raza humana nunca han sido atemorizados por ninguna confrontación. Cada oposición representa una fuerza contraria para derrotarla y marchar hacia el auxilio de la humanidad. Cuando una plantita es plantada se construye una cerca en torno a ella para protegerla de sus enemigos como chivos, vacas y borregos. Una vez que la planta ha crecido, se quita la cerca porque ha adquirido suficiente resistencia y no puede ser dañada por chivos o vacas.
En realidad, las criaturas que podrían haber destruido fácilmente a las plantas en sus primeras etapas ahora se sientan en su sombra para su protección y frescura. Si hubiesen sabido la ayuda futura que les ofrecería el árbol quizás no habrían tratado de atacarlo y comérselo. De la misma manera, un árbol espiritual necesita protección en su primera etapa, pero cuando ha ganado suficiente resistencia entonces quienes estaban dispuestos a oponerse a él vendrán a refugiarse.
ASÍ QUE CUANDO LOS PERROS LADRAN LOS ELEFANTES NO SE PREOCUPAN.
OM SHANTI SHANTI SHANTiiiiii
Que tengan linda semana.