Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj

CLOSE

Entrevista A Dios.

enero 1st, 2022

 

ૐ LA VOZ DEL GURÚ: MENSAJE SEMANAL ૐ

ૐ “Sábado 01de Enero 2022″ૐ

“A MAYOR PROFUNDIDAD MÁS TOLERANCIA.”

Pregunta el discípulo: Maestro, es posible entrevistar a Dios?

Responde el Maestro: querido hijo(a) les voy a contar una linda historia de algo parecido. Con mi título de periodista recién obtenido, decidí realizar una gran entrevista, y mi deseo fue concedido, logrando una reunión con Dios. “Pasa”, me dijo Dios. Así que quieres entrevistarme? Bueno le contesté, si tienes tiempo. Se sonríe y dice: mi tiempo se llama Eternidad y alcanza para todo. Qué pregunta quieres hacerme? El periodista pregunta: Qué es lo que más te sorprende de los hombres? Y dijo Dios, que se aburren de ser niños, apurados por crecer, y luego suspiran por regresar a ser niños. Que primero pierden la salud para tener dinero y enseguida pierden el dinero para recuperar la salud. Que por pensar en el futuro, descuidan su hora actual, ni viven el presente ni el futuro. “Que viven como si no fueran a morirse, y se mueren como si no hubieran vivido.

Sus manos tomaron fuertemente las mías y seguimos en silencio. Después de un largo tiempo, le dije: Dios, que le pedirías a tus hijos? Que aprendan que no pueden hacer que alguien los ame, lo que si pueden hacer es Amar. Que aprendan que en una relación de pareja o en sentido general, se toman 20 años para construir la confianza y se pierde en un segundo. Que recuerden que no da el que más tiene, sino el que menos necesita. Recuerden que basta unos segundos para producir heridas profundas en las personas, y que esas heridas a veces nunca llegan a cicatrizar.

No olviden que son dueños de lo que callan y esclavos de los que dicen. Como hacemos sentir a los demás define quienes somos como personas. Vivir las experiencias que nos ofrece la vida, es obligatoria; sufrirlas o gozarlas es Opcional.

Que nunca harán algo tan grande para que Dios los ame más, ni nada tan malo para que los ame menos. Que aprendan que la distancia más lejos que pueden estar de mi es una simple oración, o una calmada Meditación. Y así, en un encuentro profundo con los ojos cerrados dijo: Será posible que alguna vez aprendamos.

Feliz Año Nuevo 2022

Hasta la próxima  semana.

NO OLVIDES TU MEDITACIÓN DOS VECES AL DÍA.

Om Shanti, Shanti, Shantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Mantra Yoga Meditación, el pasaporte a la Realización.

 

0 0 votos
Califica al artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡SIGAMOS EN CONTACTO! 😎

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias! Prometemos no enviar nunca spam. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más detalles.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x