Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj

CLOSE

Pregunta el discípulo: ¿Apreciado Gurú, podrías contarnos el cuento del lápiz?

LA VOZ DEL GURÚ: MENSAJE SEMANAL

Sábado 29 de Junio de 2024

” CUANDO LA ESPINA DE LA AFLICCIÓN SE CLAVE EN TU CORAZÓN, EXTRÁELA CON LA AGUJA DEL MANTRA YOGA MEDITACIÓN ”

Pregunta el discípulo: ¿Apreciado Gurú, podrías contarnos el cuento del lápiz?

Responde el Gurú: ¿El nieto le pregunta al abuelo, Abuelito que tiene de particular el lápiz? El Abuelo le respondió: todo depende del modo en que mires las cosas. Hay 5 cualidades que, si consigues mantenerlas, harán siempre de ti una persona en paz con el mundo.

1era cualidad: puedes hacer grandes cosas, pero no olvides que existe una mano que guía tus pasos. Esa es la mano del Ser Supremo.

2da cualidad: de vez en cuando necesitas dejar lo que estas escribiendo y usar el sacapuntas. Eso hace que el lápiz sufra un poco, pero al final, estará mas afilado. Por lo tanto, debes ser capaz de soportar algunos dolores, porque te harán mejor persona.

3ra cualidad: el lápiz permite que usemos una goma para borrar aquello que esta mal. La corrección es para el ego, no para tu cuerpo.

4ta cualidad: lo que importa en el lápiz no es la madera ni su forma exterior, sino el grafito que hay dentro. Por lo tanto, cuida siempre lo que sucede en tu interior.

5ta cualidad: siempre deja una marca positiva en los demás. De la misma manera, has de saber que todo lo que hagas en la vida, dejara trazos. Todo lo que haces a los demás, regresa hacia ti.

En servicio amoroso a nuestro Gurú: Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj.

OM SHANTI SHANTI SHANTiiiiiiiiii

Que tengan linda semana.

 

0 0 votos
Califica al artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x

Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj

Menú General