Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj

CLOSE

El Propósito de la Vida – Swami Shantanand Saraswati

diciembre 23rd, 2021

  1. Comúnmente nosotros pensamos que estamos separados. Cada persona tiene una vida diferente: una manera diferente de expresarse ellos mismos.

¿Cuál es la importancia de que cada persona encuentre su propio camino?

S.S. El propósito del hombre es realizar la suprema Verdad de que la única luz del Atman, o Realidad última, está en todos y en cada partícula en la creación.  Los diferentes cuerpos tienen diferentes propósitos pero el Atman es en cualquier parte lo mismo, y el propósito último de todos es realizar el Atman.  Este no puede ser visto, pero después de una vida de moderación, si usted tiene la capacidad de controlar su mente, su intelecto, su cuerpo, entonces usted  verá esta luz.  Usted la realizará y usted se volverá Uno con Eso.

El sistema de Conocimiento y método de Meditación son simplemente para guiar a la gente para discriminar entre lo transitorio y lo eterno,  entre aquello que tiene forma y aquello que no la tiene, entre las palabras y el espíritu, para que uno pueda gozar de las formas, las palabras y también del Ser real.

El propósito de la vida de acuerdo al sendero Eterno es ser total, completo y Uno.

0 0 votos
Califica al artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡SIGAMOS EN CONTACTO! 😎

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias! Prometemos no enviar nunca spam. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más detalles.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x