Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj

CLOSE

Maestro, cómo podrías sentir la presencia de Dios?

diciembre 11th, 2021

ૐ LA VOZ DEL GURÚ: MENSAJE SEMANAL ૐ
ૐ “Sábado 11 de Diciembre 2021″ૐ
” Inhala y Dios se acerca a ti. Sostenga la inhalación, y Dios permanece con usted. Exhala y te acercas a Dios. Sostenga la exhalación y ríndase a Dios..”
Pregunta el discípulo: Maestro, cómo podrías sentir la presencia de Dios?
Responde el Maestro: querido hija(o), perdemos lo real por la falta de atención y creamos lo irreal por exceso de imaginación. SI ES TAN DIFÍCIL COMPRENDER QUE NUESTRA ESENCIA ES DIVINA, A LO MEJOR ES MÁS FÁCIL ENTENDER QUE NO SOMOS ESTE CUERPO.
Sigue aceptándote a ti mismo durante todo el proceso de autorregulación. Digamos que te retiras en un hermoso dormitorio, en una hermosa cama, escuchando música hermosa y acostado junto a una hermosa pareja. Después de algún tiempo, te quedas dormido y roncas. Pero si no tienes un hermoso dormitorio, una hermosa cama, hermosa música y una hermosa pareja para dormir, ¿qué haces? Te duermes de todos modos.
Ese es el poder de resistencia y aceptación que Dios te ha dado. En lugar de culparte a ti mismo por no estar ya dónde estás tratando de llegar, pregúntate: “¿Cómo estoy ahora mismo? No necesitas luchar contigo mismo o aspirar a ser algo que no eres.
Piensas: “Un día seré santo”, seré regulado, seré amable y generoso”. Si Dios está presente en ti en todas las fases de crecimiento, Dios también debe estar aquí y ahora. Mire cómo Dios está en usted en este momento.
Espero haber contestado tu pregunta
Hasta la próxima semana.
NO OLVIDES TU MEDITACIÓN DOS VECES AL DÍA.
Om Shanti, Shanti, Shantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Mantra Yoga Meditación, el pasaporte a la Realización.

5 1 votar
Califica al artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡SIGAMOS EN CONTACTO! 😎

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias! Prometemos no enviar nunca spam. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más detalles.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x