Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj

CLOSE

Tú eres eterno, solo tienes que volver a tu ser

mayo 24th, 2021

Desde que el hombre se estableció en la tierra siempre ha vivido en conflicto con su entorno, con la divinidad y sobre todo con el mismo, por eso ha generado guerras de todo tipo incluyendo grandes conflictos, como la primera guerra mundial, la segunda guerra mundial, la guerra de Corea, la de Vietnam la del golfo y otras tantas.

Pero también ha padecido las inclemencias de la naturaleza, ciclones, terremotos, maremotos, Inundaciones, pestes, epidemias y pandemias etc.

¿Y todo esto por qué? Sencillamente el hombre es víctima de su propia ignorancia, por desconocimiento. ¿Y qué hace el hombre en su confusión? Pues Culpa a la divinidad, a Dios, y dice: si tú eres todo poderoso, omnisciente, omnisapiente, ¿cómo permites todo esto? Si sobre todas las cosas tú eres bueno…

Y nosotros nos preguntamos: ¿alguna vez dijo Dios a alguien que él era bueno o malo, rico o pobre, mujer o varón, bonito o feo? Claro que no, todo esto es producto de nosotros mismos, de nuestros deseos, ambiciones, de nuestra mente enfermiza y de nuestras imaginaciones.

Lo único que ha hecho Dios es entregarnos un mundo hermoso y funcional para sostener la vida en toda su forma, y para eso el creador del universo nos dio un conjunto de leyes y normas que hay que cumplir, nada en el universo es al azar, todo está perfectamente calculado.

¿Y que tu esperabas? Después de violar todas las leyes, eso tiene su consecuencia, hay un precio a pagar, pero no te preocupes, ni te asuste, tú eres eterno, solo tienes que volver a tu ser, a tu real naturaleza y todo volverá a la normalidad, para eso solo tienes que interiorizarte y meditar (Mantra Yoga Meditación) en lo que tú eres.

Amén. Que Dios los bendiga.

Namasté.

5 1 votar
Califica al artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡SIGAMOS EN CONTACTO! 😎

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias! Prometemos no enviar nunca spam. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más detalles.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x